Desarrollo Web

Convierte tus ideas en realidad





Desarrollo Web

Convierte tus ideas en realidad





Desde JustEasy buscamos ofrecer a nuestros clientes una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. Desarrollamos proyectos tanto para Pymes como grandes empresasCreamos páginas web utilizando las últimas tecnologías de desarrollo y realizamos una integración completa de las redes sociales para que tu contenido llegue a más personas.

Una página web corporativa es imprescindible para llegar a tus clientes. La primera visita a tu web será la primera imagen de tu marca, por lo tanto debes cuidar esa primera impresión. La reputación de tu marca está en juego.






Convertimos tus ideas en realidad


Hacemos paginas web autogestionables, y totalmente adaptadas a todos los dispositivos, todo ello acompañado de un diseño espectacular.

Del Mundo Offline al Online en un paso. Sabemos la importancia de tu imagen en Internet, por eso crearemos el mejor escaparate para tu empresa.














Web corporativa


Somos expertos en desarrollo de páginas corporativas. No esperes más, tu negocio necesita una presencia online adecuada al mercado.

El apartado visual es muy importante para tu negocio. Un buen diseño generará mayor confianza en tu marca y por lo tanto en tus servicios. Cuanto más bonita, usable y optimizada esté tu web, más ventas generará.

Conocemos las estrategias digitales que siguen grandes marcas para alcanzar a sus clientes potenciales, fidelizar a sus usuarios y hacer crecer su comunidad.






Tienda online


Diseñamos tu tienda online para que puedas vender tus productos los 365 días del año. Te ayudaremos a aumentar las ganancias de tu negocio gracias a un diseño atractivo y profesional.

Desarrollamos nuestros e-commerce en las plataformas más potentes: Wordpress, Prestashop, Shopify... Conectamos tu página con las principales redes sociales para redirigir a tu público directamente a la web.

Cuidamos cada proyecto como si fuese nuestra propia web. Así conseguimos transmitir cada detalle de tu marca en el mundo online.






Desarrollo a medida


Realizamos desarrollos a medida para proyectos más exigentes. Si necesitas una plataforma online para gestionar tu negocio nosotros tenemos la solución.

Creamos tu página web utilizando la últimas tecnologías informáticas para obtener el mejor rendimiento posible.

Ofrecemos plataformas personalizadas donde unificamos todas tus necesidades dando pie a un mundo de funcionalidades. Controla todo tu negocio desde cualquier dispositivo conectado a Internet.












Responsive Design
Materilize & Bootstrap

¿Sabías que más del 50% de tus clientes vienen por dispositivos moviles? Si te digo que todos nuestros diseños son multiplataforma, para mejorar la experiencia de usuario desde el movil, tablet o pc.

Prestashop & Shopify
Tienda Virtual

Desarrollamos tu tienda virtual en las plataformas de e-commerce más potentes y utilizadas. No pierdas nunca el control de tu negocio.

Wordpress
Blog

Gestor de contenidos, un sistema que te permitirá gestionar todas las noticias de tu blog, personalizar tu web, así como añadir productos con un simple click.

SEO
Posicionamiento web

Mejoramos tu posicionamiento y visibilidad en internet, para situarte de manera natural en las primeras posiciones. Realizamos estrategias de SEO on Page, analisis de competencia y seguimiento de palabras clave.

Social Media
Redes sociales

Si tienes una tienda online y quieres mejorar la experiencia de usuario de tus clientes, integra las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube...) a tu pagina web de forma nativa.

Estrategia Online
Marketing digital

Expertos en marketing digital te guiarán para llevar a cabo tus campañas de Marketing Online así como un analisis del comportamiento de tu público objetivo y tu competencia.

Estadísticas
Google Analytics

Medimos mes a mes las acciones realizadas, analisis on-off Page, para planificar las medidas ajustadas a tu negocio.

Certificados SSL
Añade seguridad a tu Web

Sirve para brindar a tus clientes seguridad a la hora de transmitir datos, siendo un sitio web confiable real y seguro mediante el protocolo SSL











Contacto

¡Llámanos o escríbenos!
¿ASESORÍA GRATIS? VAMOS!



Contacto

¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte


account_circle
language
mail
phone
mode_edit



perm_phone_msg