Expertos en gestión de Instagram

Conectamos y fidelizamos tu comunidad

Marketing

Interacciona con tu público y logra una experiencia inmersiva

Estadísticas

Mantente informado con datos a tiempo real de tus usuarios

Proceso


Definir Público

Paso 1

Realizamos un estudio de tu comunidad de usuarios basandonos en datos sociologicos como el sexo, la edad, la geolocalización, así como los intereses, aficiones... para definir su público objetivo.

Aplicar Estrategia

Paso 2

Una vez conocemos a su comunidad, podemos aplicar nuestras técnicas de posicionamiento, comunicación e interacción en Instagram. De esta manera consiguiras ahorrar tiempo y obtener mejores resultados en tu negocio.

Informes Periodicos

Paso 3

Toda estrategia y campaña realizada en Instagram irá acompañada de informes periódicos de resultados. Esto nos permitirá evolucionar nuestra estrategia y os mantendrá al tanto de todos los avances logrados.

Sacarás el mayor partido de la red social más utilizada ya que conectamos y fidelizamos tu comumidad

Seguidores Asegurados

Conocemos las últimas tecnicas y estrategías que siguen grandes marcas para hacer crecer tu comunidad con seguidores reales.

Ventas

Convertimos tus seguidores en clientes
Duplica tus ventas. Lo importante no es tanto conseguir un número alto de seguidores, si no transformarlos en clientes potenciales, para que toda estrategia online se plasme en un mayor numero de ventas.

Interacción

Conecta con tu público
Muchas son las empresas que ofertan servicios de gestión de redes sociales, pero cuantas consiguen mejorar la interacción con tu comunidad, generando visitas, likes y comentarios, aumentado así tu engadgment.

Fidelidad

Mantén la relación con tu comunidad
Conseguimos grandes resultados mediante campañas totalmente personalizadas, logrando afianzar tu comunidad y asegurando que nunca deje de crecer.




Contacto

¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte



Contacto

¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte



account_circle
language
mail
phone
mode_edit

Unsplashed background img 2
Unsplashed background img 2